Experian anunció que la empresa ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Fraud Solutions 2024 Vendor Assessment (doc. #US51939124, marzo de 2024). El informe evalúa las capacidades avanzadas de detección de fraude de cada proveedor, su alineación con las necesidades de los clientes y su estrategia futura y hoja de ruta para la innovación.

Experian ofrece una plataforma integrada de identidad digital y riesgo de fraude que proporciona resultados basados en análisis a través de una sofisticada orquestación. El informe IDC MarketScape señala que "además de evaluar los datos transaccionales para detectar posibles fraudes, la solución CrossCore de Experian incluye herramientas de autenticación de identidad. La solución utiliza datos de identidad, inteligencia de dispositivos, inteligencia de correo electrónico y teléfono, datos de identidad alternativos, biometría, biometría del comportamiento, contraseñas de un solo uso y verificación de documentos para confirmar identidades y ayudar a la protección de identidades, incluida la protección de identidades sintéticas. Experian utiliza múltiples asociaciones de datos en su solución contra el fraude, lo que a menudo puede ayudar a proporcionar una comprensión más completa de los riesgos y exposiciones al fraude".

“Dada la exhaustiva evaluación de los proveedores de fraude empresarial realizada por IDC MarketScape creemos que nuestro reconocimiento como líder pone de relieve cómo nuestros datos de identidad autenticados y nuestros avanzados análisis listos para usar ayudan a las empresas de escala empresarial a proteger a sus consumidores y activos", afirmó Alex Lintner, director general de Experian Software Solutions. "Nuestro liderazgo en el mercado del fraude refleja nuestro enfoque cohesivo de los datos, la toma de decisiones, el fraude y la analítica para garantizar que proporcionamos soluciones holísticas a través de capacidades de clase mundial en cada uno de los mercados que servimos".

El IDC MarketScape evalúa cómo se suministran las tecnologías de detección y prevención del fraude de cada proveedor, su funcionalidad, el aumento de la cuota de mercado, junto con una valoración de la innovación y la estrategia general de investigación y desarrollo (I+D) del proveedor.

"Gran parte de mi investigación de IDC con respecto al Cumplimiento de Delitos Financieros se ha centrado en el concepto de aumentar la integración en las soluciones de los proveedores, reduciendo el 'mosaico' de soluciones que puede ser un reto para los usuarios integrar", dijo Sean O'Malley, director de investigación de IDC. "La plataforma Ascend™ de Experian es un paso significativo hacia el aumento de la integración en Financial Crime Compliance, especialmente cuando se combina con herramientas tecnológicas, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, diseñadas para aumentar la automatización, proporcionar análisis avanzados y mejorar los modelos".

"Nuestro objetivo con la plataforma de fraude de Experian y nuestras otras ofertas empresariales es ofrecer soluciones altamente escalables que evolucionen con nuestros clientes a medida que crecen y les proporcionen agilidad en sus respuestas al fraude a través de una visión de 360 grados de la identidad del consumidor", dijo Lintner.

Puede consultar un extracto de la evaluación de proveedores de IDC MarketScape Worldwide Enterprise Fraud Solutions 2024 aquí.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntaje basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación integral de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 22 800 personas que operan en 32 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o visite el hub de contenidos globales en nuestro blog de noticias para acceder a las primicias y novedades de la compañía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Michael Troncale Relaciones públicas de Experian +1 714 830 5462 michael.troncale@experian.com

Experian (LSE:EXPN)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Experian Charts.
Experian (LSE:EXPN)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Experian Charts.