JetBlue Anuncia Nuevo Servicio Entre Cartagena y Fort Lauderdale en la Florida

JetBlue Sigue Ampliando su Red de Servicio Desde Colombia; La Nueva Ruta Será La Quinta que JetBlue Inaugura en el País

CARTAGENA, COLOMBIA--(Marketwired - 21 de mayo de 2014) - JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU) hoy anunció nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena, Colombia y el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en el sur de la Florida. El nuevo vuelo diario se lanzará el 29 de octubre, 2014, con aeronaves Airbus A320 que cuentan con 150 asientos. 

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes en Colombia aún más opciones, añadiendo uno de los destinos preferenciales por los turistas y donde reside una gran comunidad de colombianos, y a una ciudad donde JetBlue ofrece una buena selección de vuelos a diferentes destinos en los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica," dijo Chad Meyerson, Director de la Región de Latinoamérica y el Caribe para JetBlue.

Por su parte, María Claudia Gedeón, Gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, expresó: "Para nosotros es muy gratificante este nuevo logro con Jetblue. La nueva ruta Fort Lauderdale - Cartagena ampliará la conectividad de nuestra ciudad y la región con los Estados Unidos, lo cual permitirá la conexión con otros destinos del mundo. De igual forma, esta nueva ruta permitirá que turistas norteamericanos visiten y conozcan los encantos de una de las ciudades más lindas del mundo, Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad". 

"Para Cartagena de Indias es muy importante contar con esta nueva ruta; ésta denota la confianza de Jetblue en el Destino, y también es un espaldarazo a la gestión que desde la Corporación Turismo Cartagena de Indias venimos haciendo con SACSA por promover nuestra ciudad en Estados Unidos", indicó Irvin Pérez, Presidente Encargado de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias. 

El nuevo servicio entre Cartagena y Fort Lauderdale complementará el servicio actual de JetBlue entre Cartagena y el Aeropuerto Internacional Kennedy en Nueva York. JetBlue inauguró su primer vuelo entre Colombia y los EE.UU. en el 2009, con vuelos entre Bogotá y Orlando. Desde ese entonces, se han inaugurado servicios entre Bogotá y Fort Lauderdale, Medellín y Fort Lauderdale, y Cartagena y Nueva York. Cada ruta ha estimulado el crecimiento de pasajeros - tantos colombianos como turistas o negociantes - entre los EE.UU. y Colombia, dado a la combinación del servicio al cliente por el cual JetBlue ha sido reconocido y galardonado - que incluye la primera maleta viajar gratis, asientos asignados, sistemas de entretenimiento, meriendas y refrescos gratuitos - y la creciente fama de Colombia como un destino turístico y empresarial.

"A partir del 29 de octubre, nuestro servicio entre Cartagena y Fort Lauderdale será nuestra quinte ruta entre Colombia y los EE.UU. Estamos comprometidos a proveer el mejor servicio de vuelos al pueblo colombiano, sea para sus vacaciones, reuniones con sus familiares, o viajes de negocios," dijo Meyerson. "Seguiremos promoviendo a Colombia como un destino viable para todos tipos de viajes, y ofreciendo el mejor servicio aéreo al país."

El Horario de Vuelos Entre Cartagena (CTG) y Fort Lauderdale-Hollywood (FLL):

     
CTG hacia FLL:   FLL hacia CTG:
Sale - Llega   Sale - Llega
3:00 p.m. - 6:50 p.m.   12:10 p.m. - 2:05 p.m.
     

Acerca de JetBlue AirwaysJetBlue es una línea aérea líder en Nueva York, Boston, Fort Lauderdale/Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Los vuelos de JetBlue anualmente llevan más de 30 millones de pasajeros a 84 destinos en los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica, con un promedio de 800 vuelos diarios. En JetBlue, contamos con asiento asignado por pasajero, todas las tarifas se ofrecen separadas por ida y vuelta, sin alojamiento nocturno requerido. Para más información, visite la página web jetblue.com.

CONTACTO DE PRENSA JetBlue - Comunicaciones Corporativas Tel: +1 718 709 3089 prensa@jetblue.com

JetBlue Airways (NASDAQ:JBLU)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more JetBlue Airways Charts.
JetBlue Airways (NASDAQ:JBLU)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more JetBlue Airways Charts.