PSB, una consultora global orientada a investigaciones, anunció hoy que Susan Ochs se incorporó a la firma como vicepresidenta sénior y jefa global de servicios financieros, con efecto inmediato. Ochs trabajará en Nueva York y será responsable del desarrollo global de la práctica de servicios financieros, además de contribuir a otras prácticas de la industria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190320005836/es/

Susan Ochs, SVP, Global Head, Financial Services, PSB (Photo: Business Wire)

“Estamos orgullosos de las sensacionales marcas con las que estamos vinculados actualmente en todo el sector financiero”, afirmó Mike Chuter, director ejecutivo de PSB y superior inmediato de Ochs. “Gracias a la experiencia combinada de Susan en finanzas públicas y privadas, podremos ofrecer panoramas aún más significativos a nuestros socios actuales y futuros. Nos complace darle la bienvenida a Susan, y estamos entusiasmados por los profundos conocimientos que aportará”.

Ochs posee más de dos décadas de experiencia en el sector financiero como profesional y responsable de políticas. Recientemente, fue fundadora y directora ejecutiva de The Better Banking Project, que trabaja con profesionales, reguladores y otros actores para promover y evaluar las prácticas recomendadas de la industria. Entre sus trabajos anteriores en el sector financiero se encuentran puestos gubernamentales sénior en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, además de roles en la gerencia de inversiones de J.P. Morgan y en la firma de capitales privados Solera Capital.

Ochs posee una profunda experiencia en estrategia corporativa, y anteriormente se desempeñó en WPP como directora interina de gestión para BrandAsset Consulting, una compañía de Young & Rubicam Brands. En esa función, y en posteriores trabajos de consultoría, ha asesorado clientes desde compañías incluidas en el listado Fortune 50 hasta startups en temas de estrategia de mercado, imagen de marca y mensajería.

“En un mundo con sobreabundancia de datos, lo que necesitan quienes toman decisiones a nivel corporativo es un panorama estratégico procesable derivado de esos datos”, explicó Ochs. “PSB ha sido líder de la industria durante mucho tiempo en ese tipo de esfuerzos, con herramientas orientadas a que los clientes logren una comunicación efectiva con las partes interesadas para fortalecer sus negocios. No veo la hora de trabajar junto con el equipo de PSB y su nómina de clientes de primer nivel en todo el mundo”.

Ochs tiene participaciones frecuentes como oradora y columnista, con apariciones regulares en CNBC, MSNBC y Fox Business, y ha publicado en las páginas de The New York Times y Harvard Business Review, entre otros medios. Tiene una maestría de la Escuela de Negocios de Harvard y una licenciatura en economía de la Universidad Duke.

Acerca de PSB

PSB es una consultora de investigación y análisis personalizados para todo servicio que conecta los panoramas orientados a datos con la experiencia humana para resolver los desafíos más críticos de sus clientes. Con un legado en encuestas políticas, PSB aporta la agilidad de la estrategia de campaña en sus esfuerzos de investigación y análisis en una amplia variedad de sectores, entre ellos tecnología, salud, servicios financieros y entretenimiento. PSB es una compañía de BCW Group, que a su vez forma parte de WPP (NYSE: WPP), una firma de transformación creativa. Para más información, visite www.psbresearch.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Catherine Sullivan212-601-3205catherine.sullivan@bcw-global.com

WPP (NYSE:WPP)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more WPP Charts.
WPP (NYSE:WPP)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more WPP Charts.