TokenEx e IXOPAY anuncian fusión, lo que permite a los comerciantes optimizar el uso de múltiples procesadores de pagos
TokenEx, el proveedor líder de tokenización en la nube, e IXOPAY, la plataforma líder de orquestación de pagos independientes, anuncian hoy su acuerdo definitivo de fusión, creando un nuevo líder en optimización de pagos globales. La empresa combinada se llamará IXOPAY, una empresa TokenEx, Marc Olesen liderará la organización combinada como director ejecutivo. Los clientes se beneficiarán de una plataforma integral que permite aumentar las tasas de autorización y disminuir las tarifas de intercambio para los comerciantes, junto con datos de pago seguros certificados por PCI.

Esta fusión une las fortalezas de la experiencia de TokenEx en tokenización de datos de pago y la orquestación de pagos de talla mundial de IXOPAY, incluidas las capacidades de enrutamiento y reconciliación de transacciones.

"Esta fusión marca un hito significativo en el sector de pagos", dijo Marc Olesen, director ejecutivo. "Al unir fuerzas, IXOPAY, una empresa de TokenEx, está posicionada de manera única para ayudar a los comerciantes a desarrollar una estrategia de pagos que optimice el uso de múltiples procesadores de pagos para mejorar los resultados principales y finales".

La fusión de TokenEx con IXOPAY marca un paso fundamental en la transformación del sector de pagos hacia un enfoque multiprocesador para los pagos, ofreciendo una plataforma de pagos unificada completa que incluye:

  • Tokenización omnicanal: los tokens universales permiten a los comerciantes usar un token de pago para transacciones en persona y en línea y para todos los procesadores de pagos. Esto elimina el almacenamiento de datos de pago en múltiples sistemas, reduce la complejidad del sistema y ofrece datos de clientes unificados.
  • Orquestación de pagos: esta plataforma de orquestación de pagos altamente escalable para comerciantes ofrece funciones de enrutamiento inteligente, en cascada y gestión de riesgo de vanguardia, así como conciliación y liquidaciones centralizadas junto con integración basada en complementos de más de 200 adquirentes, métodos de pago alternativos y proveedores de servicios de pago.
  • Gestión del ciclo de vida de la tarjeta: un conjunto completo de capacidades para la gestión de todo el ciclo de vida de la transacción a escala, incluyendo actualización de tarjetas vencidas, apalancamiento de la eficacia de los tokens de red, enrutamiento simplificado con BIN Lookup y autenticación de transacciones con 3D Secure.

"Al fusionarnos con TokenEx, no solo reunimos nuestras capacidades únicas para convertirnos en la plataforma de pagos más completa para comerciantes globales, sino que también podemos utilizar la experiencia del equipo de TokenEx para ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes principalmente europeos en el mercado de Estados Unidos", dijo René Siegl, fundador y presidente ejecutivo de IXOPAY. "Para los comerciantes que valoran la ventaja competitiva que genera tratar los pagos como estratégicos, IXOPAY, una empresa TokenEx, finalmente ofrecerá una plataforma completa de optimización de pagos omnicanal con la mejor tokenización de su clase y enrutamiento inteligente de transacciones, brindando a los comerciantes un control sin precedentes sobre sus ingresos y la ventaja competitiva para tener éxito en el comercio global". Rene Siegl, fundador y Nathalie Siegl, directora ejecutiva, continuarán como ejecutivos de IXOPAY, una empresa de TokenEx.

Acerca de TokenEx

TokenEx es un proveedor de tokenización y optimización de pagos en la nube dedicado a ayudar a las organizaciones a procesar y transmitir datos confidenciales de manera segura y compatible. Su solución líder en el sector para protección de datos puede asegurar y desensibilizar cualquier elemento de datos estructurados para reducir el riesgo, agilizar las operaciones y habilitar los procesos comerciales críticos.

Acerca de IXOPAY

IXOPAY es una plataforma de orquestación de pagos líder que ofrece opciones de procesamiento de pagos globales flexibles e independientes. IXOPAY ofrece enrutamiento inteligente de transacciones con gestión de riesgos y fraudes en cascada y de vanguardia, procesamiento de conciliación y liquidación totalmente automatizado, informes integrales y acceso a cientos de adquirentes, proveedores de servicios de pago y métodos de pago alternativos.

Contacto de Medios:

Nicholas Mueller

nmueller@tokenex.com

510-289-2001

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/27147864-91b0-4683-aa19-d4c4690d323a