El desarrollador inmobiliario de lujo firma un acuerdo exclusivo para regalar un Mercedes-Benz o un Aston Martin a los compradores de sus lujosas villas y departamentos durante el «Dubai Shopping Festival»

DAMAC Properties, el desarrollador inmobiliario de lujo, ofrece a los nuevos compradores de sus villas o departamentos la oportunidad de vivir al estilo de James Bond, con una oferta exclusiva durante el «Dubai Shopping Festival».

Luxury Real Estate developer DAMAC Properties is guaranteeing an Aston Martin or Mercedes-Benz with properties sold during the Dubai Shopping Festival (DSF). (Photo: Business Wire)

Los compradores llegarán a sus propiedades conduciendo un Mercedes-Benz o un Aston Martin modelo 2015 gracias a un acuerdo que incluye estos coches de lujo al comprar los inmuebles de la promoción durante el mes del evento.

«Para celebrar el 20.º aniversario del Dubai Shopping Festival, ofrecemos los autos más lujosos y costosos, en toda la gama de nuestros productos», declaró Niall McLoughlin, vicepresidente ejecutivo de DAMAC Properties. «Los nuevos dueños podrán experimentar una vida de lujo con el disfrute añadido de un Mercedes o un Aston Martin estacionado en la puerta, el verdadero paradigma del lujo en Dubái».

La empresa es famosa por financiar la carrera de autos de Dubái durante el evento DSF y por sus regalos de altísimo valor, como autos, lanchas e islas privadas.

Este año, los nuevos propietarios conocerán los modelos 2015 de varios autos de lujo, entre los que se incluyen el Aston Martin Vanquish S Coupe, el Mercedes-Benz-GL clase SUV y el Mercedes-Benz SLK 200 Roadster.

La promoción incluye a todo el espectro de la galardonada cartera de DAMAC Properties, entre las que se incluyen las villas de lujo con vistas al campo de golf en el principal desarrollo AKOYA by DAMAC, los departamentos privados con interiores diseñados por Casa FENDI dentro de DAMAC Residenze en la marina de Dubái, los departamentos de lujo con servicios en Burj Area y las impresionantes villas de estilo Versace en Palm Jumeirah.

DAMAC Properties ha recibido, por primera vez, una autorización especial para lanzar la promoción antes del comienzo del festival. Por el 20.º aniversario del evento, los nuevos dueños podrán aprovechar la oferta a partir del 20 de diciembre. El «Dubai Shopping Festival» se llevará a cabo del 1 de enero al 1 de febrero de 2015.

«Como patrocinador de larga data del DSF, quisimos presentar una oferta que atrajera a los numerosos visitantes que llegan a Dubái para el año nuevo, a turistas de la India, Pakistán, África y por supuesto el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo», añadió McLoughlin. «Estamos seguros de que quienes vengan a disfrutar del festival y del excelente clima también estarán atraídos por esta superoferta para hacerse con ¡una supercasa y un supercoche!».

Los interesados encontrarán al personal de DAMAC Properties en los muchos centros comerciales de Dubái, como el Mall of Emirates y el Mirdiff City Centre, así como en las oficinas en el puerto deportivo de Dubái y en el Dubai International Financial Centre.

DAMAC Properties cuenta con la colaboración de una gran cantidad de marcas internacionales de moda y lujo, como Versace, FENDI, The Trump Organisation y Paramount Hotels & Resorts, para presentar conceptos exclusivos de estilo de vida, además de algunas de las villas y torres más lujosas y en las mejores ubicaciones de Dubái.

En la Global Property Guide se ha confirmado recientemente que Dubái es el mercado inmobiliario con mayor actividad del mundo. El precio promedio de las propiedades ha aumentado el 23,7% en 2014, hasta finales del tercer trimestre. También está creciendo la economía de los Emiratos Árabes Unidos, con un aumento previsto del PIB del 4,3% para fin del año.

Fundada en 2002, DAMAC Properties ha vendido casi 12.000 unidades hasta la fecha y actualmente cuenta con una cartera de proyectos en marcha de más de 39.000 unidades en distintas etapas de construcción y planificación al 30 de septiembre de 2014. La empresa se convirtió en el primer desarrollador inmobiliario de Dubái en cotizar en la bolsa de Londres al salir al mercado a finales del año pasado.

Para obtener más información, visite www.damacproperties.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

DAMACNiall McLoughlin,  00971 4 373 1000niall.mcloughlin@damacgroup.com

Document Security (AMEX:DMC)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Document Security Charts.
Document Security (AMEX:DMC)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Document Security Charts.