El grupo de radio comercial aprovechará Veritone Attribute habilitado por la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) para reforzar una mejor comprensión de sus campañas publicitarias

Veritone, Inc. (Nasdaq: VERI), creador del primer sistema operativo de inteligencia artificial del mundo, aiWARE™, anunció hoy un nuevo acuerdo con el grupo de radio comercial CRP Radios con sede en Lima, Perú. El acuerdo marca un hito significativo en la expansión del mercado global de Veritone al ampliar su alcance en la región de América del Sur.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210209006145/es/

Veritone's agreement with Peru's CRP Radios continues the company's international expansion. (Photo: Business Wire)

El acuerdo permite a CRP Radios aprovechar Veritone Attribute, aplicación líder de atribución de radiodifusión habilitada por la AI, que brinda al grupo una mayor comprensión del rendimiento de los anuncios en sus ocho estaciones de radio. Mediante el uso de Veritone Attribute, CRP Radios también podrá mostrar la eficacia de la campaña, informar las estrategias de optimización de anuncios y maximizar el retorno de la inversión para los anunciantes. En tres campañas locales probadas con Attribute, el grupo de radio demostró que la publicidad en sus estaciones representaba casi un 12 % de aumento promedio en las visitas al sitio web de los anunciantes.

“Necesitábamos una herramienta que tuviera funciones intuitivas y soporte y, después de evaluar Veritone Attribute, sabíamos que la aplicación nos daría eso y mucho más”, expresó Abraham Zavala Cochano, gerente general de CRP Radios. “Attribute nos permite demostrar un aumento en las visitas al sitio web a partir de los anuncios transmitidos en nuestras estaciones de una forma que no hemos podido lograr antes, lo cual se ha vuelto un activo invaluable para nuestros socios publicitarios y nos ha permitido demostrar un análisis en tiempo real para medir mejor la eficacia de las campañas”.

Se proyecta que el gasto en anuncios de radio en Latinoamérica aumente a 1280 millones de USD este año. La adopción e implementación de la solución habilitada por la AI de Veritone posiciona a CRP Radios como líder en la industria de la radiodifusión de América del Sur al otorgar capacidades para hacer más fácil e intuitivo brindar información procesable en las campañas publicitarias de radio. Esto no solo ayudará a CRP Radios a generar más ingresos publicitarios, sino que también generará una mayor satisfacción con sus clientes al brindar datos de rendimiento de anuncios para que puedan ajustar la estrategia casi en tiempo real.

“A medida que seguimos construyendo nuestra presencia global, nos entusiasma trabajar con CRP Radios para llevar contenido habilitado por la AI e inteligencia publicitaria a sus anunciantes”, indicó Paul Cramer, director general de Soluciones de Radiodifusión en Veritone. “Veritone se ha convertido en el estándar de la industria para la inteligencia publicitaria de radiodifusión, utilizado por casi 1500 estaciones en seis países. Este acuerdo nos permite trazar el rumbo en el mercado sudamericano y aportar valor agregado a las campañas publicitarias de los peruanos”.

Veritone Attribute, aplicación líder de atribución de radiodifusión habilitada por la AI, correlaciona las ubicaciones de publicidad de radiodifusión de todos los formatos, incluidos anuncios preproducidos, menciones orgánicas y lecturas en vivo, con datos de interacción del sitio web casi en tiempo real.

Para obtener más información sobre Veritone Attribute, ingrese a: https://www.veritone.com/applications/attribute/. Para obtener más información sobre CPR Radios, ingrese a: http://crpweb.pe/.

Acerca de Veritone

Veritone (NASDAQ: VERI) es un proveedor líder de tecnología y soluciones de AI. El sistema operativo patentado de la empresa, aiWARE™, impulsa un conjunto diverso de aplicaciones de AI y soluciones de automatización de procesos inteligentes que transforman a organizaciones comerciales y gubernamentales. aiWARE organiza un ecosistema en expansión de modelos de aprendizaje automático para transformar audios, videos y otras fuentes de datos en inteligencia procesable. Las herramientas de desarrollo de AI de la empresa permiten a sus clientes y socios desarrollar e implementar fácilmente aplicaciones personalizadas que aprovechan el poder de la AI para mejorar significativamente la eficacia operativa y descubrir oportunidades sin explotar. Veritone tiene su sede en Costa Mesa, California, y oficinas en Denver, Londres, Nueva York y San Diego. Para obtener más información, ingrese a Veritone.com.

Acerca de CRP Media

CRP Radios (CRP Medios y Entretenimiento S.A.C) es una emisora de radio líder en Perú. Opera estaciones de música dirigidas a diferentes segmentos de Lima y más de 30 ciudades peruanas. Sus estaciones tienen un amplio alcance y la empresa cuenta con la mayor participación de audiencia de cualquier emisora de radio del país. También genera más de 11 millones de sesiones de transmisión mensuales.

Declaración de Puerto Seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas, entre otras, declaraciones sobre la aplicación Veritone Attribute y sus beneficios esperados para CRP Radios y sus anunciantes. ,Sin limitar la generalidad de lo mencionado anteriormente, palabras como “puede”, “podrá”, “espera”, “cree”, “anticipa”, “planea”, “podría”, “estima” o “continúa” o su forma negativa u otras variaciones de dichas palabras o terminología comparable están destinadas a identificar declaraciones a futuro. Además, todas las declaraciones que se refieran a las expectativas, proyecciones u otras caracterizaciones de acontecimientos o circunstancias futuras son declaraciones a futuro. Las suposiciones relacionadas con lo mencionado anteriormente implican juicios y riesgos con respecto a diversos asuntos que son difíciles o imposibles de predecir con precisión y muchos de los cuales están fuera del control de Veritone. Algunos de estos juicios y riesgos se analizan en las presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de Veritone. Si bien Veritone cree que las suposiciones subyacentes a las declaraciones a futuro son razonables, cualquiera de las suposiciones podría resultar inexacta y, por lo tanto, no puede haber garantía de que se materialicen los resultados contemplados en las declaraciones a futuro. A la luz de las importantes incertidumbres inherentes a la información a futuro en este documento, la inclusión de dicha información no debe considerarse como una representación por parte de Veritone o cualquier otra persona de que se lograrán sus objetivos o planes. Veritone no asume responsabilidad alguna de modificar las declaraciones a futuro en este documento para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de dicha declaración o sucesos no anticipados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Allison Zullo Walker Sands para Veritone veritone@walkersands.com 330-554-5965

Veritone (NASDAQ:VERI)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Veritone Charts.
Veritone (NASDAQ:VERI)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Veritone Charts.