El rico aporte de los hispanoamericanos en los distintos ámbitos cobrará vida en una serie de nueve eventos en tiendas de todo el país en celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Macy’s organizará eventos especiales en todo el país con la presencia de personas influyentes que han hecho grandes aportes y contribuciones relacionados con su herencia hispana en el ámbito del entretenimiento y la moda. Los animados eventos en las tiendas, que contarán con la presencia de personalidades famosas de origen hispano, explorarán diversas formas de contar historias, entre ellas, la música, la televisión y el contenido digital. Además, los asistentes aprenderán acerca de tradiciones tales como las quinceañeras, y de qué forma los deportes desempeñan un papel fundamental en la celebración de la herencia hispana.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180913005533/es/

“Es un honor para Macy’s celebrar el Mes de la Herencia Hispana con nuestros clientes y colegas de todo el país” dijo Jose Gamio, Vicepresidente de diversidad e inclusión de Macy’s, Inc. “En Macy’s, la diversidad y la inclusión son parte fundamental de todos los aspectos de nuestro negocio, ya que las diferentes perspectivas y puntos de vista contribuyen a impulsar la creatividad y la innovación.”

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, se unen a Macy’s personalidades famosas tales como Farruko, nominado a los Premios Grammy Latino, quien deleitará a los presentes con tres de sus canciones; el elenco y los guionistas del programa de televisión Vida, innovador y rotundo gran éxito televisivo de Starz; Gadiel Del Orbe y Maya Murillo de Pero Like de Buzzfeed; la personalidad de radio y televisión de ESPN, Gonzalo “Papi” Le Batard; la blogger de belleza y experta en moda Elizabeth Torres y el experto en moda Nick Verreos.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana de Macy's tendrán lugar en tiendas de todo el país en California, Florida, Illinois, Nueva York y Texas. Los clientes tendrán la oportunidad de asistir y escuchar narraciones significativas, presentaciones especiales, desfiles de modas y conversaciones informales con personalidades que cuentan la historia de su herencia cultural. Cada evento en las tiendas incluirá una presentación de un talento o una experiencia distinta, en las siguientes ubicaciones, fechas y horarios:

Macy’s en Montebello – Montebello, CA – Sábado 22 de septiembre a las 2 p.m.

Macy’s Santa Ana – Santa Ana, CA – Sábado 29 de septiembre a las 2 p.m.

Macy’s Dadeland – Miami, FL – Sábado 29 de septiembre a las 2 p.m.

Macy’s Valley Fair–San Jose, CA –Sábado 29 de septiembre a las 2 p.m.

Macy’s La Plaza – McAllen, TX – Sábado 6 de octubre a las 2 p.m.

Macy’s Miami International – Miami, FL – Domingo 7 de octubre a las 2 p.m.

Macy’s Herald Square–Nueva York, NY–Lunes 8 de octubre a las 6 p.m.

Macy’s en Northridge – Los Angeles, CA – Sábado 13 de octubre a las 2 p.m.

Macy’s Gurnee Mills – Gurnee Mills, IL – Sábado 13 de octubre a las 2 p.m.

Para obtener más detalles así como las historias personales compartidas por los colegas de Macy’s provenientes de México, América Central y América del Sur, que hablan sobre su herencia y sus tradiciones hispanas, visite el sitio del Mes de la Herencia Hispana de Macy’s en macys.com/celebrate. Macy’s se enorgullece de formar parte de esta celebración anual que va de costa a costa, para honrar y reconocer los logros y contribuciones que la cultura hispana le ha dado al mundo.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc. (NYSE:M), ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 650 tiendas en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitio de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy's es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como los fuegos artificiales del Día de la Independencia, conocido como Macy's 4th of July Fireworks®, y el desfile del Día de Acción de Gracias, conocido como Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de personajes famosos. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, entre otras, gozan de renombre internacional y son un destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades apoyando a organizaciones de beneficencia locales y nacionales, y donando más de $52 millones anuales y 153,000 horas de servicio voluntario para mejorar la vida de sus clientes.

Para obtener materiales, imágenes y contactos para los medios de prensa, visite nuestra sala de prensa en línea en macys.com/pressroom.

CONTACTOS:Relaciones con los medios de Macy’sJustine Jordan, 415-954-6283Justine.Jordan@macys.comorRelaciones con los medios de Macy’sChristine Olver Nealon, 646-429-5713Christine.Olver.Nealon@macys.com

Macys (NYSE:M)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Macys Charts.
Macys (NYSE:M)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Macys Charts.