Navis Ready

Toda la gama VERSO aprueba las pruebas de validación Navis Ready respecto a Navis N4 TOS

Växjö, Suecia, 2 de septiembre de 2015 * * * JLT Mobile Computers, el desarrollador y fabricante sueco de ordenadores reforzados para entornos exigentes, anuncia que su gama de ordenadores reforzados VERSO se ha validado de forma oficial e independiente y está lista para su integración en cualquier puerto de embarque o terminal que funcione con el sistema operativo para terminales (TOS) Navis N4 2.6.

Navis Ready es un programa de validación, abierto a todos los proveedores de dispositivos portátiles y otras tecnologías de hardware destinadas a usarse dentro de un entorno que opere terminales de contenedores. Al presentar su gama VERSO para el examen de Navis y obtener la validación, JLT confirma a sus clientes que pueden confiar en la gama VERSO de ordenadores reforzados, entre los que se incluye el nuevo VERSO+ 10 compacto, y que los dispositivos se integrarán de forma fiable dentro de un entorno TOS Navis N4 2.6 tanto en lo referente al hardware como al software.

La serie VERSO y los ordenadores VERSO+ 10 pasaron las pruebas estándar para terminales a bordo de vehículo, cuya validación se centra en los flujos comerciales ECN4 en una terminal de contenedores, que incluía las pruebas para las terminales a bordo de vehículo de JLT y los flujos CHE ECN4 de extremo a extremo. Se dispone de copias de los informes de validación previa solicitud.

El acceso a una tecnología de TI fiable y la confianza en ella resulta fundamental en un puerto marítimo y en un entorno de terminales, dado que los negocios se ganan y retienen basándose en el tiempo de actividad y eficiencia con los que los contenedores se desplazan desde la embarcación a la orilla y a su destino final. El uso de ordenadores reforzados y de comunicación inalámbrica promueve la productividad y la eficiencia de cualquier sector, pero en los puertos de embarque y las terminales el duro entorno plantea desafíos específicos tanto para el hardware como para el software. La gama VERSO de JLT se diseñó para que funcionara en tales entornos, ya se instalen en una grúa o en un camión, y nuevamente han demostrado de forma independiente estar a la altura del reto.

"Hemos validado la serie VERSO de JLT, que representa uno de los diseños más recientes de este segmento y ha sido reconocida por clientes portuarios de todo el mundo", afirmó Sanket Sheth, Director de servicios técnicos mundiales de Navis. "Los dispositivos de JLT pasaron las pruebas de usuario estándar para terminales a bordo de vehículo y serían adecuados en un entorno operativo con terminales".

"Cuando modernizamos nuestras operaciones portuarias e implementamos Navis N4 a principios de este año, elegimos los ordenadores móviles VERSO de JLT basándonos en las recomendaciones de otros clientes portuarios", comentó el Capitán Jan Nowak, Director de ACT Burgas. "A pesar de que JLT todavía no estaba validado en el momento de hacer la elección, ahora estamos satisfechos de contar con la confirmación de lo que ya sabíamos: que JLT cumple sus promesas".

'"Ya se trate de realizar un seguimiento de mercancía por un puerto o permitir la automatización de procesos o equipos, las demandas de hardware informático y conectividad inalámbrica en puertos son considerablemente mayores que en un entorno operativo normal", comentó Per Holmberg, CEO, de JLT Mobile Computers. "La validación y aceptación del Programa Navis Ready demuestra que los ordenadores móviles de JLT cumplen y superan dichas exigencias".

Navis, parte de Cargotec Corporation, lleva más de 26 años ofreciendo tecnologías operativas que revelan un rendimiento y eficiencia superiores para los principales operadores de terminales del mundo. Al estar validado respecto a Navis N4, los clientes JLT pueden estar seguros de que la gama VERSO ofrecerá la experiencia de cliente óptima y permitirá que los operadores de terminales marítimas de todo el mundo maximicen el rendimiento y reduzcan los riesgos.

Acerca de JLT Mobile Computers

JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige un uso en zonas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 90.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2014 ascendió a 72 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ OMX, First North, con el símbolo JLT y con Remium como asesor certificado. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com.




This announcement is distributed by NASDAQ OMX Corporate Solutions on behalf of NASDAQ OMX Corporate Solutions clients.
The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.
Source: JLT Mobile Computers AB via Globenewswire

HUG#1949175
Jardine Lloyd Thompson (LSE:JLT)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Jardine Lloyd Thompson Charts.
Jardine Lloyd Thompson (LSE:JLT)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Jardine Lloyd Thompson Charts.