GuardeAqui, el propietario/operador del autoalmacenamiento en Brasil, anunció hoy que el Fondo Ranger III de Coinversión ha adquirido una participación en la asociación establecida a principios de este año con Morgan Stanley Alternative Investment Partners para ayudar a desarrollar la plataforma operativa de GuardeAqui. La ampliación de su asociación se basa en la inversión de 2011 en la Compañía de Equity International, la empresa de inversión institucional con sede en Chicago y dirigida por Sam Zell y Tom Heneghan.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el impresionante equipo operativo de GuardeAqui, encabezado por su Director Ejecutivo, Allan Paiotti. Estamos igualmente seguros de la experiencia de Equity International como un accionista activo de varias otras compañías de bienes raíces en Brasil y su identificación y ejecución de este sector sin explotar en una economía tan grande”, señaló Dan Witte, Director Gerente de LaSalle Investment Management, que invierte en nombre de los Fondos Ranger. El Fondo Ranger III es parte de la Serie de Fondos Ranger, que representa el capital del Sistema de Jubilación de Maestros de Texas (Teacher Retirement System of Texas, TRS) administrado por LaSalle Investment Management. Los Fondos Ranger invierten en oportunidades de bienes raíces en todo el mundo.

GuardeAqui es el operador líder de autoalmacenamiento en Brasil con una plataforma establecida de calidad institucional que atiende a clientes empresariales y residenciales. La cartera actual de la compañía incluye más de 60 000 metros cuadrados (aproximadamente 645 835 pies cuadrados) de espacio alquilable que comprende diez activos: siete propiedades que operan en São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Campinas y Ribeirão Preto, y tres propiedades en desarrollo en el área metropolitana de São Paulo.

En febrero de 2014, GuardeAqui anunció una asociación con Morgan Stanley Alternative Investment Partners para ampliar la cartera de autoalmacenamiento de GuardeAqui, que ya le ha permitido a la compañía poder adquirir, modernizar y desarrollar los activos en el área metropolitana de São Paulo y Rio de Janeiro. La inversión de Ranger le permitirá a GuardeAqui continuar con su estrategia de crecimiento.

El sector de autoalmacenamiento en Brasil se caracteriza actualmente por la creciente demanda y el conocimiento del producto, a pesar de la competencia limitada que consiste en gran parte de los operadores de una sola tienda con propiedades de calidad mixta y capital insuficiente para el crecimiento significativo. Existen aproximadamente 90 instalaciones en todo Brasil, la mayoría de las cuales se concentran en São Paulo. Por el contrario, hoy en día, existen aproximadamente 50 000 instalaciones de autoalmacenamiento en los Estados Unidos.

GuardeAqui es un líder en la industria incipiente pero convincente de autoalmacenamiento en Brasil, con una marca reconocida y capacidades demostradas como desarrollador y operador, que lo posicionan bien para sacar provecho de la oportunidad a largo plazo para abastecer la creciente demanda insatisfecha de almacenamiento.

“LaSalle Investment Management y TRS se distinguen por su enfoque de inversión global activa”, manifestó Allan Paiotti, Director Ejecutivo de GuardeAqui. “Estamos encantados de darles la bienvenida como socio y, junto con Morgan Stanley Alternative Investment Partners y Equity International, seguiremos ejecutando nuestra cartera y ampliando la presencia de GuardeAqui en Brasil”.

Acerca de GuardeAqui

GuardeAqui es el operador líder de autoalmacenamiento en Brasil, que ofrece soluciones de almacenamiento temporal y de largo plazo para clientes comerciales y residenciales. Con 60 000 metros cuadrados de superficie alquilable, todas las instalaciones de GuardeAqui están bien ubicadas y construidas de acuerdo con los más altos estándares internacionales y con una excelente seguridad, acceso vehicular, muelles de carga, sistemas de información y atención al cliente. Actualmente, la Compañía cuenta con propiedades operativas o en fase de desarrollo en São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Campinas, Ribeirão Preto, Jundiaí y Guarulhos, con planes de expansión adicional en todo Brasil. Para obtener más información, visite www.guardeaqui.com.

Acerca de LaSalle Investment Management

LaSalle Investment Management, Inc., un miembro del grupo Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL) y asesor de Jones Lang LaSalle Income Property Trust, es un administrador líder de inversiones en bienes raíces a nivel mundial, con aproximadamente 53 000 millones de USD de activos administrados de inversiones de capital de propiedad privada y pública. LaSalle está activo en una amplia gama de mercados de capital y de explotación de bienes raíces, incluidos los privados como los públicos, la deuda y el capital, y sus clientes incluyen fondos públicos y privados de pensiones, compañías de seguros, gobiernos, fundaciones y particulares de todo el mundo. Para obtener mayor información, visite www.lasalle.com.

Acerca de Morgan Stanley Alternative Investment Partners

Morgan Stanley Alternative Investment Partners (AIP), parte de Morgan Stanley Investment Management, se especializa en la asistencia a los inversores institucionales y a los de alto capital neto para que alcancen sus metas a través del diseño, la integración y la gestión de los programas de inversión alternativos. Los equipos de inversión de AIP tienen una amplia experiencia en la inversión de fondos, derivados, y coinversión a través de fondos de cobertura, capital privado, bienes raíces y múltiples clases de activos. Las soluciones incluyen carteras de inversiones alternativas a medida, estrategias de conclusión, y estrategias diversificadas y oportunistas de múltiples administradores. Fundada en 2000, AIP actualmente tiene aproximadamente 36,4 mil millones de USD en activos bajo gestión y asesoramiento.

Acerca de Equity International

Equity International (EI) invierte en empresas líderes fuera de los Estados Unidos con un enfoque en el alto crecimiento y las oportunidades de inversión en diversos sectores de bienes raíces. Fundada en 1999 por Sam Zell, EI es reconocida como una compañía internacional de inversiones líder y socia preferida, distinguida por su sobresaliente reputación, sus capacidades globales y por las empresas de su cartera líderes en la industria. EI ha recaudado más de 2000 millones de USD e invertido en 26 sociedades de cartera hasta la fecha en 15 países, con presencia en los mercados emergentes más atractivos. Para obtener más información, visite www.equityinternational.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

En BrasilLetra CertaJander Ramon+55.11.3812.6956+55.11.2361.1859jramon@letracerta.comoEn los EE. UU.Equity InternationalAllison Davis+1.312.675.7403adavis@equityinternational.com

Morgan Stanley (NYSE:MS)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Morgan Stanley Charts.
Morgan Stanley (NYSE:MS)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Morgan Stanley Charts.