Confiada y preparada para el crecimiento futuro, C.H. Robinson se enorgullece de celebrar un cuarto de siglo de operaciones comerciales en México.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150526006311/es/

With over 200 bilingual employees in 10 offices in Mexico and along the border, C.H. Robinson transports a variety of products into and out of Mexico each day as shown here in the company's Laredo cross-border warehouse. (Photo courtesy C.H. Robinson)

A lo largo de los años, el comercio entre los Estados Unidos y México se ha vuelto cada vez más importante. México sigue desempeñando un papel vital en las cadenas de suministro globales, debido a la cultura comercial del país, la fuerza laboral educada y la proximidad a los Estados Unidos.

Con más de 200 empleados bilingües, en 10 oficinas, en México, y a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y el país azteca, C.H. Robinson ofrece servicios confiables que abordan los desafíos de transporte únicos que se presentan en la frontera y en todo México mientras ofrece visibilidad global.

"La innovación impulsada por el cliente nos condujo a Monterrey, México, hace 25 años. Estamos comprometidos a continuar ayudando a nuestros clientes a navegar los entresijos de la actividad empresarial y a ofrecer soluciones rentables para la cadena de suministro", señaló Mike Burkhart, director de la Región México de C.H. Robinson.

En los últimos 25 años, las compañías que hacen negocios en México se han beneficiado de la capacidad robusta de red, de las soluciones transfronterizas integradas y flexibles y del corretaje de aduanas, así como de los servicios de transporte intraMéxico de C.H. Robinson. Además de los servicios de transporte de mercancías tradicionales, la presencia de C.H. Robinson en México se ve reforzada por el transporte de carga global y por más de un siglo de experiencia en productos frescos.

"Nuestros clientes confían en nuestra experiencia y conocimiento cultural, confianza y experiencia sin igual para acelerar su éxito en México", señaló Burkhart. "Esperamos poder colaborar durante muchos años más con nuestros clientes y profundizar nuestra propuesta de valor en esta región en crecimiento".

Acerca de C.H. Robinson

Fundada en 1905, C. H. Robinson es un proveedor global de servicios de logística multimodales, abastecimiento de productos frescos y servicios de información para 46 000 clientes a través de una red de más de 280 oficinas y más de 11 000 empleados en todo el mundo. La compañía trabaja con 66 000 proveedores de transporte en todo el mundo. C.H. Robinson es una compañía Fortune 500 con ingresos anuales de 13 500 millones de USD en 2014.

A través de la compañía y de su Fundación, C.H. Robinson y sus empleados aportan millones de dólares anuales a una variedad de organizaciones, incluidas la Juvenile Diabetes Research Foundation, Community Health Charities, American Red Cross, Children's Hospital and Clinics of Minnesota y Global Impact. La compañía tiene su sede en Eden Prairie, Minnesota, y cotiza en la bolsa de NASDAQ desde 1997. Para obtener más información acerca de C.H. Robinson, visite http://www.chrobinson.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

C.H. RobinsonMike Wilken, 952-937-6761Gerente de Relaciones Públicasmike.wilken@chrobinson.com