Avnet Technology Solutions, líder mundial de distribución de soluciones de TI y un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy la promoción de Jorge Tsuchiya como gerente general de Avnet Technology Solutions, México. Él será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia operativa del grupo en el país, impulsando las ventas locales y liderando las operaciones. Tsuchiya fue nombrado para este cargo tras la reciente designación de Eduardo Barrón a vicepresidente, de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150731005166/es/

Avnet anuncia la promoción de Jorge Tsuchiya como gerente general de Avnet Technology Solutions, México. Él será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia operativa del grupo en el país, impulsando las ventas locales y liderando las operaciones. (Photo: Business Wire)

"Jorge ha demostrado continuamente dedicación y compromiso de impulsar el crecimiento de Avnet, así como el de nuestros socios de negocio y clientes", dijo Barrón. "Se ha distinguido por su enfoque en el crecimiento estratégico, su habilidad para cultivar relaciones y por liderar equipos de alto desempeño. Esto ha tenido un impacto positivo en el negocio, y la promoción reciente de Jorge deja en evidencia su compromiso de acelerar el éxito de Avnet y de nuestros socios.”

Tsuchiya cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la industria de TI, incluyendo posiciones en Red Uno / Telmex, 3Com, NextiraOne, y Polycom. Comenzó su carrera en Avnet en el 2010, como director de ventas para la unidad de negocio de Convergencia en México, conformando y gestionando un equipo que impulsó sólidas relaciones con proveedores como Avaya y Polycom. Posteriormente, Tsuchiya ayudó a proveedores y socios de negocio de Avnet a hacer crecer sus negocios como director de la unidad de negocio de Infraestructura Convergente en México, la cual incluye sus negocios de Cisco, EMC y NetApp.

Obtenga más información sobre Avnet Technology Solutions en México y en Latinoamérica y el Caribe: Sitio web de Avnet Technology Solutions México y Sitio web de Avnet Technology Solutions Latinoamérica y el Caribe

Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter: @AvnetLAC, @AvnetMex, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR, y @AvnetAdvantage.

Conéctese con Avnet en Facebook en https://www.facebook.com/AvnetLAC, https://www.facebook.com/AvnetAdvantage.

Únase a la comunidad de Avnet en LinkedIn en http://www.linkedin.com/company/avnet.

Lea más sobre Avnet en nuestro Blog en http://blogging.avnet.com/ts/advantage/.

Haga clic para Tuitear: Avnet nombra a Jorge Tsuchiya para liderar el negocio de México http://avnet.me/72730.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor global de soluciones de TI, Avnet Technology Solutions transforma la tecnología en soluciones comerciales para clientes de todo el mundo. Colabora con clientes y proveedores para crear y brindar servicios, y soluciones de software y hardware que cubran las cambiantes necesidades de los clientes que son los usuarios finales. El grupo atiende a consumidores y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. Generó $11 000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales durante el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es una de las más grandes distribuidoras de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada, y atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes, y al brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Brodeur Partners, para Avnet Technology SolutionsMarcia Chapman, 1-480-308-0284mchapman@brodeur.comoAvnet Technology SolutionsMaureen O’Leary, 1-480-794-6152maureen.oleary@avnet.comKarina Seir, 1-305-925-8213karina.seir@avnet.com

Avnet (NASDAQ:AVT)
Historical Stock Chart
From Feb 2024 to Mar 2024 Click Here for more Avnet Charts.
Avnet (NASDAQ:AVT)
Historical Stock Chart
From Mar 2023 to Mar 2024 Click Here for more Avnet Charts.